Ir al contenido principal

Consigue una mirada hipnótica con el set de cejas de Mary Kay


Tus cejas tienen mucho que decir

 ¡Ya estoy de vuelta por aquí cordeano/as! A pocos días de Noche Buena. Ultimando compras de últimas horas, envolviendo regalos, muy contenta, comiendo turrón del bueno, y en las noches frías que no falte el chocolate caliente.

Bueno, sin desviarme del tema de este post, hoy os quiero mostrar algo esencial para aquellas que quieran potenciar su mirada. Ya sabemos que maquillar los ojos ayuda a resaltar tus rasgos, pero no nos podemos olvidar, que la que le da personalidad a esos lindos ojos que tenemos son, nada más ni nada menos que las cejas.

¡Yeahhh! Unas cejas bien perfiladas, peinadas que vayan acorde con tus ojos, hacen de tu mirada el centro de atención. Es que lo que siempre debería resaltar a primera vista cuando nos vean, es nuestra mirada, antes que el cuerpo.

Entonces, mi propuesta de hoy queridos cordeano/as es que tómense un tiempo, frente al espejo, observe sus cejas, y determine según sus gustos, como le va mejor, es decir, si unas cejas muy pobladas, a lo salvaje; o por el contrario, unas cejas finas y delineadas. Cuando determinen como las quiere, llega el paso de maquillarlas. 

Es aquí cuando entra en juego el set de cejas de Mary Kay, hay muchas marcas que también ofrecen el kit de cejas, pero está vez tengo la oportunidad de hablarles de ésta espectacular marca de cosmética.

El kit de cejas de Mary Kay conseguirás unas cejas naturales y perfiladas. Gracias a que contiene fibras microscópicas que se adhieren a los pelos para así lucir unas cejas abundantes.

Aquí te dejo los pasos a seguir para que obtengas una mirada hipnótica:

1.  Lo primero de todo, es elegir qué color aplicar según tu tono de piel. Para poder elegir correctamente el color, tienes que fijarte en el tono de tu pelo. Es recomendable, que el tono de tus cejas sea siempre un poco más claro que el color de tu cabello. Una vez elegido, sigue con el siguiente paso.

2.  Otro dato a tener en cuenta a la hora de maquillar las cejas es tener en cuenta la forma de tu rostro, ya sea ovalado, con forma de corazón, alargado, redondeado y cuadrado.
§  Rostro ovalado.- Necesita de unas cejas suaves y anguladas, que el rabo de las cejas desciendan hasta el final.

§  Rostro con forma de corazón.- Necesita de unas cejas que sean como la forma de la parte superior de un corazón, y con un arco redondeando menos pronunciado.

§  Rostro alargado.-Necesita crear unas cejas más planas y horizontales que ayudará a darle más amplitud y a que se vea más corta.

§  Rostro redondeado.-Necesita afinar la cara, por lo que necesita crear una cejas con un arco más elevado.

§  Rostro cuadrado.-Necesita de unas cejas  curvadas y más gruesas, para afinar la mandíbula.



3.  Define tus cejas meticulosamente con el Delineador de Cejas. Y ayúdate con el propio Delineador, y marca tres puntos antes de delinear.
                1.  El punto 1 es donde empieza la ceja, es lo que se conoce como ángulo interno.
                2.  El punto 2 es el arco de tu ceja.
                3.  El punto 3 es donde debe finalizar tus cejas, el rabillo, lo que se conoce
como extremo exterior.

4. Coge el Gel Voluminizador de cejas, aplícalo cuidadosamente siguiendo el delineado anterior.

5.  Luego, peina las cejas hacia arriba y hacia abajo con la Brocha Dúo EyeLiner y Cejas Mary Kay
               
6.  Aplica el Corrector de Ojos All Over Mary Kay para iluminar y difuminar justo debajo de las cejas.

¡Y ya solo queda lucirlas! Siguiendo todos estos pasos, ten por seguro que conseguirás unas cejas bien perfiladas, y por tanto, una mirada espectacular. 

También quería aprovechar para confesarles que mi truco de maquillaje infalible es maquillarme las cejas, antes que ponerme una barra labial o mascaras de pestañas, casi nunca salgo de casa sin maquillar mis cejas. 

Y por último, quiero agradecer al equipo de Youzz nuevamente por contar conmigo, y al equipo de Mary Kay que han hecho posible este post.
  

Fotografía: Andrea Triviño de Acordes de Moda



 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para que el cabello crezca rápido!!

Sigue los siguientes consejos para que tu cabello crezca rápido. Utilizando estos remedios caseros, estimularás el cuero cabelludo  y tendrás una melena larga y sana como las sirenas!! Masaje : Realiza de forma regular masajes en el cuero cabelludo  utilizando aceites naturales como un poco de aceite caliente  de coco, jojoba u oliva. Esto mejora el riego sanguíneo y  estimula la fibra capilar. Claras de huevo :   La mascarilla para el pelo de claras de huevo utilizada una  vez a la semana, te ayudará a fortalecer el cabello y hará  que crezca más rápido. Debes dejarlo unos 20 minutos y  retirar con agua tibia. Evita el secador:   En la medida de lo posible evita el uso regular  del secador, pues debilita la fibra capilar, retrasando el  crecimiento del cabello. Alimentos ricos en proteínas:  Las proteínas tienen la capacidad de mejorar rápidamente  la fuerza del cabello, y un cabello sano y fuerte crece  más rápido. Aumenta la inges

Manos bonitas e hidratadas gracias a las mascarillas de Iroha Nature

Tus manos también necesitan hidratación. irohanature.com   ¡Ya estoy de vuelta por aquí mis cordeanxs ! Hoy quiero compartir un nuevo descubrimiento para hidratar mis manos. Nada más ni nada menos que las mascarillas de manos de IROHA NATURE , contiene una amplia gama de cosmética, pero solo os hablaré por el momento de sus espectaculares Gloves Hand Mask .  En las estaciones de Otoño e Invierno es cuando más se resecan las manos. Y no solo basta para hidratarlas una crema de manos, sino también una mascarilla de manos intensiva, que repare toda esa piel seca.  El modo de aplicación es muy sencillo, coloca los guantes en cada mano, solo necesitarás 15 minutos para que las mascarilla haga su efecto, al finalizar, retira los guantes,  no necesitas aclarar , por lo que el resto de producto que queda en tus manos masajealo para que se vaya absorviendo, así de sencillo. El resultado,  unas manos hidratadas, tersas y con un aroma exquisito. Como has visto, pue

:::MIRADA HIPNÓTICA!!

Hol@ chic@s, este video es de maquillaje, si eres de l@s que gustan pontenciar la mirada aquí os dejo las instrucciones de cómo conseguir una mirada hipnótica propuesta por Lancome. A mí me fascino y a ti?