Páginas

jueves, 10 de diciembre de 2015

:::Wet and Wild!


¡Buenos días! Ya estoy de vuelta por aquí!
Esta vez os traigo a conocer la línea de cosmética Wet n Wild, una firma de Estados Unidos que en España la podemos encontrar en las perfumerías Primor. Esta firma de cosmética está hecha para que todas las mujeres nos lo podamos permitir, a precios muy económicos, y sobre todo tiene una gran variedad de cosméticos, de momento he probado su prebase y la paleta de correctores. 

En primer lugar, La prebase "Primer Base Teint", es muy fluida y sin color, te ayuda a prepar la piel para colocar el próximo producto que es la base, ayudándonos a eliminar los brillos, dejando la piel tersa para que la base luego no se cuarte y no deje grumos.
 En segundo lugar, os recomiendo la paleta de correctores "Concealer Palette" que viene cuatros quesitos de colores, uno para corregir una imperfección: el color verde ayuda a corregir esos granitos, manchas, y neutraliza los brillos; el color naranja ayuda a corregir las  ojeras y cubre las imperfecciones, es como el segundo paso después del quesito verde; el color rosado es un iluminador muy sutil; y por último, el color blanco nos sirve para iluminar el cutis en zonas específicas, para así, potenciar la mirada y acabar con el rostro apagado. A mi me encanto porque es muy fácil de colocar y al ocupar poco espacio lo puedo llevar tranquilamente en el bolso. 

Os ánimo a probar la prebase y la paleta de correctores, y ya me diréis si os gusto o no.Si queréis conocer todos los productos de la firma, visitar su web oficial: www.wetnwildbeauty.com y si queréis saber los precios, visitar la web de la perfumerías Primor que es donde distribuyen la firma: www.primor.eu
Bueno espero que os haya gustado la firma Wet n Wild y próximamente os iré hablando más de ella. Ya saben, alegrar ese espíritu, sonreirle a la vida, que ella te lo devolverá!




No hay comentarios:

Publicar un comentario