Páginas

martes, 19 de julio de 2016

Hidrata tu piel con la nueva gama Oil&Go de Natural Honey!



¡Ya estoy de vuelta por aquí mis fashion-lover! ¡Espero que me hayan echado de menos como yo a ustedes! Hoy toca cuidarnos la piel, y qué mejor que con la nueva gama de aceites Oil&Go hidratante en la ducha de Natural Honey, cuya gama nos trae tres aceites para cada necesidad. 

  www.naturalhoney.es


El primero es BB Oil, 
que está hecho con aceite de almendras dulces, para hidratar al máximo tu piel, y con rosa mosqueta para atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices y estrías, logrando que tengas la piel como un bebé. 

www.naturalhoney.es
 El segundo aceite es Elixir de Argán, 
este elixir nutre la piel hasta regenerarla y repararla al 100% gracias a su formulación enriquecida con ácidos omega 3, 6 y 9. 

www.naturalhoney.es

El tercero y último de la gama Oil&Go es el aceite de Coco Addiction, hecho con aceite de coco, pensado para pieles secas, aportando una máxima suavidad a tu piel. 


Fotografía: Evelin Idrovo de Mirrors´s Blog
  
Esta nueva gama está pensada para todas aquellas mujeres que no renuncia a su cuidado hidratante corporal pero que prefieren una solución práctica a la hora de hidratar su piel. Por ello, con la gama Oil&Go no tendrás que esperar salir de la ducha para hidratar tu piel, ya que con la piel húmeda puedes aplicar unas gotas de unos de estos tres magníficos aceites, sin necesidad de aclarado, e hidratarás tu piel al instante, ya que con su fórmula no grasa podrás vestirte al momento.  

Yo ya he probado el aceite BB Oil&Go, y me declaro fan, por la hidratación que aporta a mi piel, y su aroma refrescante, ya es unos de mis imprescindibles de mi cuidado corporal hidrante. Os invito a probarlo, no se arrepentirán!


 Y por último, quiero dar mis agradecimiento a la comunidad de Youzz por contar conmigo en está campaña para probar estos magníficos aceites, si quieres ser un youzzer, y que tu opinión sea valorada, no espere más!! Date de alta aquí: Youzzer

No hay comentarios:

Publicar un comentario