Ir al contenido principal

Conoce la nueva máscara 3 en 1 Wide Awake de AVON



¡Ya estoy de vuelta por aquí! Hoy os traigo algo para ponernos lindas y radiantes. Se trata de la nueva máscara de pestañas 3 en 1 Wide Awake de Avon, con la que conseguirás una mirada más despierta, natural y radiante.

 Gracias a su cepillo en forma  de  'reloj de arena' con punta fina, permite que tus pestañas consigan un volumen natural, una máxima curvatura y una elevación justa para que consigas una mirada despierta y natural, libre de grumos.

 Yo ya la he probado, y lo que más me gusto fue la curvatura de mis pestáñas, la textura natural que deja al aplicarla y sobre todo que no deja grumos!!  Sin duda, se ha vuelto un imprescindible para el día a día, te recomiendo que la pruebes, no te arrepentirás!


Si quieres comprar la máscara de pestañas: Wide Awake Avon

Fotografía: Evelin Idrovo de Mirrors´s Blog








Antes de irme, quiero agradecer de nuevamente al equipo de Youzz por permitir que participe en esta campaña. ¡Mil Gracias por contar conmigo! ¡Ha sido un placer!

Si quieres ser un Youzzer no esperes más y pincha aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desmaquillate en 30 segundos con el aceite Bifásico de Babé Laboratios

Desmaquillar nunca fue tan sencillo con el Aceite Micelar de Babé Laboratios.

¡Ya estoy de nuevo por aquí cordeanos! Hoy os traigo a conocer el aceite micelar bifásico de Babé Laboratios, es una marca española de productos dermocosméticos. Lo he estado utilizando en estas últimas semanas, y puedo decir que no he tardado casi nada en desmaquillarme, por lo que es muy práctico si llevas prisa.
Su textura aunque lleve aceite natural no es pegajosa, el cutis no queda grasoso, por lo que no necesitas aclarado. Al aplicar primero tienes que agitar bien, luego necesitarás un disco de algodón y en 30 segundos desmaquillarás todo el cutis. 
Tiene 7 beneficios  que debes tener en cuenta:1.  Sin jabón 2.  Sin aclarado 3.  Sin perfume 4.  Idóneo para pieles secas 5.  Elimina maquillaje Waterproof 6.  Hipoalergénico. 7.  Testado dermatológicamente y oftalmológicamente
Si no te convence estos 7 beneficios, te invito a probarlo que es la mejor manera de decidirse si te hace bien. Mi piel al ser seca reacciona…

Mimo mi Pelo con Elvive

CUIDA TU MELENA CON LA GAMA ELVIVE DE LOREAL ¿Puntas abiertas, pelo reseco? 
¡Sí has llegado hasta aquí, es porque tu melena lo necesita! Se podría decir que tu intuición capileana lo ha querido así, y nada más...


Querido cordeanos, hoy quiero compartir con ustedes mis rituales capilares que uso al mimar mi melena. Ya, hace bastante tiempo que he utilizado la gama Elvivede Loreal, en especial, la gama Total Repair 5 que ha sido mi aliada en estos últimos años que ha dado por decolorarme el pelo al máximo. 
La decoloración total en el pelo tiene como consecuencia la sequedad totalmente de la melena, así como la pérdida de volumen natural, a su vez, la pérdida de brillo y fuerza, y pack completo que terminan dañando tu pelo. Por ello, decolorar, implica mimar a nivel Dios tu melena. Y esos requiere seguir un ritual de cuidado intensivos paso por paso.
Antes de decolorar mi pelo, sabía a lo que me enfretaba, por ello, mi ritual capilar es el siguiente: 
 1.- Champú Elvive Total Repair 5  2.- Ac…

Ponte guapa con Le-Tout

Pinta tus labios con Lip Matte de Le-Tout¡Ya estoy de vuelta por aquí cordeanos! Hoy os quiero hablar de la firma de cosmética  Le-Tout, hace poco ha aterrizado en España, y ya está disponible su gama entera de cosmética en su página web: es.le-tout.com


Le-Tout es una línea completa de cosmética, en ella, podrás encontrar, desde maquillaje, limpieza facial, tratamiento facial y antiarrugas, cuidado corporal, protección solar y perfumes.  
Hoy, solo os hablaré de linea labial, en concreto, de la gama Lip Matte que tiene una textura suave y cremosa para que tus labios no se resequen, sin dejarlos pegajosos. Esta linea tiene 7 tonos en colores vivos:   Brownie Rose Pink DiamondRed Carpet (es como un rojo tomate) Rubi Wine Kiss (es como un violeta) Purple Me gusto, el color "Red Carpet", cuando lo usé, primero hidrate mis labios con balsamo labial, luego aplique un lip-liner para marcar y perfilar bien mis labios, y por último aplique la barra matte dele-tout. Tiene larga duración, p…