Ir al contenido principal

Hidratación Completa con BBOil!




      
                                                                           naturalhoney.es

¡Ya estoy de vuelta por aquí! Hoy os traigo algo refrescante y nutritivo, nada más ni nada menos que el aceite  BB Oil de Natural Honey. Otra vez tengo la oportunidad de participar en la campaña BB Oil que organiza YouzzPara los que no conocen éste aceite extraordinario, está hecho de almendras dulces para hidratar al máximo tu piel, y con rosa mosqueta para atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices y estrías, logrando que tengas la piel como un bebé.

Nuevamente decirles que estoy encantada con BB Oil, no solo porque hidrata mi piel y la deja tersa, sino más bien por su modo de aplicación, no tienes que esperar a que se seque tu piel para aplicarlo, solo necesitas unas gotas de tu aceite BBOil y éste se drena rápidamente en tu piel húmeda, sin que por ello tengas que esperar más de un minuto a que se absorba. Además con su textura no grasa no tienes que aclarar!

Si eres de las que no tienen tiempo para mimar su piel, te recomiendo BBOil, no tardarás más de un minuto en hidratarte!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para que el cabello crezca rápido!!

Sigue los siguientes consejos para que tu cabello crezca rápido. Utilizando estos remedios caseros, estimularás el cuero cabelludo  y tendrás una melena larga y sana como las sirenas!! Masaje : Realiza de forma regular masajes en el cuero cabelludo  utilizando aceites naturales como un poco de aceite caliente  de coco, jojoba u oliva. Esto mejora el riego sanguíneo y  estimula la fibra capilar. Claras de huevo :   La mascarilla para el pelo de claras de huevo utilizada una  vez a la semana, te ayudará a fortalecer el cabello y hará  que crezca más rápido. Debes dejarlo unos 20 minutos y  retirar con agua tibia. Evita el secador:   En la medida de lo posible evita el uso regular  del secador, pues debilita la fibra capilar, retrasando el  crecimiento del cabello. Alimentos ricos en proteínas:  Las proteínas tienen la capacidad de mejorar rápidamente  la fuerza del cabello, y un cabello sano y fuerte crece  más rápido. Aumenta la inges

Manos bonitas e hidratadas gracias a las mascarillas de Iroha Nature

Tus manos también necesitan hidratación. irohanature.com   ¡Ya estoy de vuelta por aquí mis cordeanxs ! Hoy quiero compartir un nuevo descubrimiento para hidratar mis manos. Nada más ni nada menos que las mascarillas de manos de IROHA NATURE , contiene una amplia gama de cosmética, pero solo os hablaré por el momento de sus espectaculares Gloves Hand Mask .  En las estaciones de Otoño e Invierno es cuando más se resecan las manos. Y no solo basta para hidratarlas una crema de manos, sino también una mascarilla de manos intensiva, que repare toda esa piel seca.  El modo de aplicación es muy sencillo, coloca los guantes en cada mano, solo necesitarás 15 minutos para que las mascarilla haga su efecto, al finalizar, retira los guantes,  no necesitas aclarar , por lo que el resto de producto que queda en tus manos masajealo para que se vaya absorviendo, así de sencillo. El resultado,  unas manos hidratadas, tersas y con un aroma exquisito. Como has visto, pue

:::MIRADA HIPNÓTICA!!

Hol@ chic@s, este video es de maquillaje, si eres de l@s que gustan pontenciar la mirada aquí os dejo las instrucciones de cómo conseguir una mirada hipnótica propuesta por Lancome. A mí me fascino y a ti?