Páginas

jueves, 19 de julio de 2018

Mimo mi Pelo con Elvive

CUIDA TU MELENA CON LA GAMA ELVIVE DE LOREAL
¿Puntas abiertas, pelo reseco? 

¡Sí has llegado hasta aquí, es porque tu melena lo necesita! Se podría decir que tu intuición capileana lo ha querido así, y nada más...



Querido cordeanos, hoy quiero compartir con ustedes mis rituales capilares que uso al mimar mi melena. Ya, hace bastante tiempo que he utilizado la gama Elvive de Loreal, en especial, la gama Total Repair 5 que ha sido mi aliada en estos últimos años que ha dado por decolorarme el pelo al máximo. 

La decoloración total en el pelo tiene como consecuencia la sequedad totalmente de la melena, así como la pérdida de volumen natural, a su vez, la pérdida de brillo y fuerza, y pack completo que terminan dañando tu pelo. Por ello, decolorar, implica mimar a nivel Dios tu melena. Y esos requiere seguir un ritual de cuidado intensivos paso por paso.

Antes de decolorar mi pelo, sabía a lo que me enfretaba, por ello, mi ritual capilar es el siguiente: 


La aplicación es sencilla, primero el champú, masajeando bien para dejar bien limpio el cuero cabelludo; en segundo lugar, le sigue el acondicionador, estos dos pasos lo sabreís muy bien; ya con el tercero, la mascarilla, yo me aplico dos veces por semana ya que lo tengo decolorado y necesito reparar más, ustedes lo pueden hacer una vez solo por semana, dejem actuar unos 5 a 10 minutos. Y por último, el cuarto paso, es ya con el pelo lavado, aplico unas gotitas de aceite extraordinario oleo de medios a puntas y vualá. 
El aceite lo pudes echar con el pelo húmedo o seco, no pasa nada, es muy fácil de trabajar peinados, ya que su textura no es pegajosa y su dosificador no te hace desperdiciar ni una gota.

Siguiendo está rutina comprobarás como va reparandose tu melena cada vez más, adquiriendo más fuerza y brillo. 

¡Quiero agradecer a Youzz Spain por confiar en mí y dejar nuevamente que pruebe estos productos maravillosos! ¡Mil Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario