Ir al contenido principal

Desmaquillate en 30 segundos con el aceite Bifásico de Babé Laboratios

Desmaquillar nunca fue tan sencillo con el Aceite Micelar de Babé Laboratios.



¡Ya estoy de nuevo por aquí cordeanos! Hoy os traigo a conocer el aceite micelar bifásico de Babé Laboratios, es una marca española de productos dermocosméticos. Lo he estado utilizando en estas últimas semanas, y puedo decir que no he tardado casi nada en desmaquillarme, por lo que es muy práctico si llevas prisa.

Su textura aunque lleve aceite natural no es pegajosa, el cutis no queda grasoso, por lo que no necesitas aclarado. Al aplicar primero tienes que agitar bien, luego necesitarás un disco de algodón y en 30 segundos desmaquillarás todo el cutis. 

Tiene 7 beneficios  que debes tener en cuenta:

1.  Sin jabón
2.  Sin aclarado
3.  Sin perfume
4.  Idóneo para pieles secas
5.  Elimina maquillaje Waterproof
6.  Hipoalergénico.
7.  Testado dermatológicamente y oftalmológicamente

Si no te convence estos 7 beneficios, te invito a probarlo que es la mejor manera de decidirse si te hace bien. Mi piel al ser seca reacciona bien con este tipo de desmaquillante bifásico.

Si quieres saber más sobre el aceite micelar entra en su web: aquí 

Quiero agradecer al equipo de Youzz por contar conmigo en esta campaña!!!

Fotografía: Cykatrisa 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para que el cabello crezca rápido!!

Sigue los siguientes consejos para que tu cabello crezca rápido. Utilizando estos remedios caseros, estimularás el cuero cabelludo  y tendrás una melena larga y sana como las sirenas!! Masaje : Realiza de forma regular masajes en el cuero cabelludo  utilizando aceites naturales como un poco de aceite caliente  de coco, jojoba u oliva. Esto mejora el riego sanguíneo y  estimula la fibra capilar. Claras de huevo :   La mascarilla para el pelo de claras de huevo utilizada una  vez a la semana, te ayudará a fortalecer el cabello y hará  que crezca más rápido. Debes dejarlo unos 20 minutos y  retirar con agua tibia. Evita el secador:   En la medida de lo posible evita el uso regular  del secador, pues debilita la fibra capilar, retrasando el  crecimiento del cabello. Alimentos ricos en proteínas:  Las proteínas tienen la capacidad de mejorar rápidamente  la fuerza del cabello, y un cabello sano y fuerte crece  más rápido. Aumenta la inges

:::MIRADA HIPNÓTICA!!

Hol@ chic@s, este video es de maquillaje, si eres de l@s que gustan pontenciar la mirada aquí os dejo las instrucciones de cómo conseguir una mirada hipnótica propuesta por Lancome. A mí me fascino y a ti?

:::Wet and Wild!

¡Buenos días! Ya estoy de vuelta por aquí! Esta vez os traigo a conocer la línea de cosmética Wet n Wild , una firma de Estados Unidos que en España la podemos encontrar en las perfumerías Primor. Esta firma de cosmética está hecha para que todas las mujeres nos lo podamos permitir, a precios muy económicos, y sobre todo tiene una gran variedad de cosméticos, de momento he probado su prebase y la paleta de correctores.  En primer lugar, La prebase "Primer Base Teint" , es muy fluida y sin color, te ayuda a prepar la piel para colocar el próximo producto que es la base, ayudándonos a eliminar los brillos, dejando la piel tersa para que la base luego no se cuarte y no deje grumos.  En segundo lugar, os recomiendo la paleta de correctores "Concealer Palette " que viene cuatros quesitos de colores, uno para corregir una imperfección: el color verde ayuda a corregir esos granitos, manchas, y neutraliza los brillos; el color naranja ayuda a corregir las  ojeras