Ir al contenido principal

Desmaquillate en 30 segundos con el aceite Bifásico de Babé Laboratios

Desmaquillar nunca fue tan sencillo con el Aceite Micelar de Babé Laboratios.



¡Ya estoy de nuevo por aquí cordeanos! Hoy os traigo a conocer el aceite micelar bifásico de Babé Laboratios, es una marca española de productos dermocosméticos. Lo he estado utilizando en estas últimas semanas, y puedo decir que no he tardado casi nada en desmaquillarme, por lo que es muy práctico si llevas prisa.

Su textura aunque lleve aceite natural no es pegajosa, el cutis no queda grasoso, por lo que no necesitas aclarado. Al aplicar primero tienes que agitar bien, luego necesitarás un disco de algodón y en 30 segundos desmaquillarás todo el cutis. 

Tiene 7 beneficios  que debes tener en cuenta:

1.  Sin jabón
2.  Sin aclarado
3.  Sin perfume
4.  Idóneo para pieles secas
5.  Elimina maquillaje Waterproof
6.  Hipoalergénico.
7.  Testado dermatológicamente y oftalmológicamente

Si no te convence estos 7 beneficios, te invito a probarlo que es la mejor manera de decidirse si te hace bien. Mi piel al ser seca reacciona bien con este tipo de desmaquillante bifásico.

Si quieres saber más sobre el aceite micelar entra en su web: aquí 

Quiero agradecer al equipo de Youzz por contar conmigo en esta campaña!!!

Fotografía: Cykatrisa 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Manos bonitas e hidratadas gracias a las mascarillas de Iroha Nature

Tus manos también necesitan hidratación.
¡Ya estoy de vuelta por aquí mis cordeanxs! Hoy quiero compartir un nuevo descubrimiento para hidratar mis manos. Nada más ni nada menos que las mascarillas de manos de IROHA NATURE, contiene una amplia gama de cosmética, pero solo os hablaré por el momento de sus espectaculares Gloves Hand Mask
En las estaciones de Otoño e Invierno es cuando más se resecan las manos. Y no solo basta para hidratarlas una crema de manos, sino también una mascarilla de manos intensiva, que repare toda esa piel seca. 
El modo de aplicación es muy sencillo, coloca los guantes en cada mano, solo necesitarás 15 minutos para que las mascarilla haga su efecto, al finalizar, retira los guantes,  no necesitas aclarar, por lo que el resto de producto que queda en tus manos masajealo para que se vaya absorviendo, así de sencillo.
El resultado,  unas manos hidratadas, tersas y con un aroma exquisito. Como has visto, puedes usarlo en cualquier lugar porque no necesitas aclarar.…

Consigue una mirada hipnótica con el set de cejas de Mary Kay